27 noviembre 2013

Los 10 más... Objetos extraños vendidos en eBay.


EBay es una de las grandes empresas de internet. Fundada en 1995 en San José, California, el primer artículo vendido fue un puntero láser que no funcionaba, por un precio de 14,83$.


Uno de los aspectos más conocidos de eBay es la modalidad de subastas, las ofertas y pujas falsas realizadas por el propio vendedor para 'disparar' el precio de un artículo son el pan nuestro de cada día, aunque en líneas generales la cosa funciona bien, todos nos imaginaríamos que las cosas que aquí se subastan son de valor o que de una utilidad apreciable, sin embargo; a lo largo de la historia del famoso sitio web no ha faltado el sujeto que ponga un extraño objeto, tan extraño que imaginaríamos que nadie ofertaría por él, sin embargo los objetos fueron vendidos e incluso a precios exorbitantes.



10.- El sentido de la vida


Te has preguntado alguna vez ¿Cual es tu misión en este mundo? pues ahora puedes comprar la respuesta, así es, Por 3,26$ es todo suyo. Las respuestas a todo lo que se puede pedir nunca.


9.- Espacio de publicidad en la frente


 Andrew Fischer, un ciudadano de Nebraska, Estados Unidos, que alquiló su propia frente durante 30 días, a través de una subasta de eBay. Durante ese tiempo, Fischer garantizaba que el ganador de la puja podría poner un tatuaje temporal en su frente con el logotipo o mensaje publicitario que quisiera. La subasta se cerró con un importe de 322$.



8.- Los calzoncillos de Michael Jackson


Sus calzoncillos se vendieron, a $ 1 millón. Los Calvin Klein había sido incautada como prueba en el 2003 de abuso sexual infantil.



7.- Un pueblo en Texas


La pequeña ciudad de Albert en Texas fue vendido en eBay, junto con el título de Alcalde de Albert. El anuncio se jactó de que la ciudad era "conocida por sus altísimos robles, flores silvestres, el alemán y el patrimonio tranquilo actitud». También tenía un jardín.



6.  Un dorito de queso con forma de gorro papal

En Salem, Massachusetts, la familia Chadwick cuando abrieron una bolsa de doritos encontraron uno con una forma que se asemejaba a un gorro papal. Fue comprado por un casino por un valor de 1209$.
Ahora cuando comas de estas frituras asegúrate de que no estés masticando una pequeña fortuna.



5.-Chicle masticado por Britney Spears


 Una de las figuras del pop mundial se llama Britney Spears, aunque a día de hoy la cantante es más conocida por sus escándalos que por su música. 

Entre los objetos más curiosos que se han vendido en eBay, se encuentra un chicle 'mascado' por la cantante en su concierto del año 2000 en Wembley. La afortunada poseedora del chicle, consiguió venderlo por 14.000$.



4.-Virginidad.


 Una chica brasileña  vendió su virginidad por 780.000$.

Aunque para la mayoría no deja de ser un caso más de 'sexo de pago', Catarina Migliorini se defendía en eBay argumentando que "necesitaba el dinero para viajar y conocer mundo", además insistió en que era "una chica romántica que no iba a dedicarse al sexo por dinero", se tomaba el tema como una experiencia. El 'ganador' de la puja fue un japonés con el nick de 'Natsu' del que no ha trascendido más información. Catarina por su parte, llego a grabar un reportaje para la televisión en el que se mostraba 'el antes y el después' de toda la experiencia.


3.- Fantasma en un frasco


Un fantasma en un frasco, un clásico de los objetos 'extraños' vendidos en eBay.
El jarrón fue puesto a la venta por su poseedor porque según sus propias palabras 'le estaba aterrorizando' y ya no podía aguantar más. El caso fue portada de infinidad de medios en todo el mundo, y finalmente la vasija con fantasma incluido fue vendida por 50.000$. Lo mejor es que el ganador de la puja en cuestión, del que se desconoce la identidad, no llegó a pagar ni un centavo. Al final resultó que el fantasma estaba fuera del frasco.


2.- Una abuela


¿Quien seria capaz de vender a su propia familia?, a uno le parece increíble que se den casos como este, pues una niña inglesa de 10 años que intentó vender a su abuela. La pequeña advertía en las condiciones de venta de la conocida web de subastas, que su abuela era "molesta pero mimosa". Pese al gran numero de pujas recibidas, el 'artículo' fue retirado de eBay en pocas horas.


1.- Una vida


Su vida, eso es lo que subastó Ian Usher, un ciudadano inglés de 48 que residía en Australia. Tras divorciarse de su mujer, el hombre quería hacer 'borrón y cuenta nueva', y  ni corto ni perezoso se dispuso a subastar 'su vida' en eBay.

El lote incluía su coche, la casa y, por increíble que parezca, a todos sus amigos. El listado lo completaba una serie de actividades del sujeto que 'heredaría' el comprador, como el submarinismo con tiburones, un curso para pilotar aviones y los derechos de su vida en forma de guión para una nueva película.Finalmente, Usher consiguió vender 'su vida' por más de 200.000€.



No hay comentarios. :