26 noviembre 2013

El atraso.


La esposa de un Norteño le dice al marido:

-Fíate Gualberto que tengo un mes de atraso puesss! Creo que vamos a tener un huerquío.

- El doitorrr me dijo que mañana le entregan los análisis,y entoncessss! lo sabremos con toda segurida!.

- En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la comisión Federal de Electricidad. La señora contesta, y le dicen:

- Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.



- La señora se sorprende y pregunta: Ah cabrón!!! Pero cómo pueden saberlo puesss?

- Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos. La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:

- Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y no se como chingados saben que tengo un mes de atraso. El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:

-Es verdad que saben lo del mes de atraso pelaos?

-En efecto, le responden, y le estamos avisando que deben de realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

- A chinga!!! Un pago? De veras? .. Y qué pasa si no quiero pagar puesss?

- Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la tendríamos que cortar.

- Ah cabrón!!! Tanto así? y en ese caso que podría hacer mi vieja oiga?

-Pues realmente no sé. Probablemente tendría que utilizar una vela!

-Puta madre!!! . . . no, pos’ ahí voy a pagar………………